This website works best with JavaScript enabled

Expotaller

 

 

 

 

UNA DE LAS CLAVES PARA SER UN MAESTRO EXITOSO ES COMPARTIR SU HISTORIA

Expo Taller

Compartir tu historia sobre las estrategias y los cambios exitosos:

  • Puede ser fuente de inspiración.

  • Puede generar entusiasmo.

  • Puede crear un sentido de propósito.

CELEBRE SU HISTORIA CONSTRUYENDO Y COMPARTIENDO SUS ANÉCDOTAS

Expo Taller
Comunique con sus colegas los desafíos e interrogantes que ha enfrentado.

La Expo es una "conferencia no conferencia” porque puede ser participativa.

Puedes contar tu historia y así invitar a otros a formar grupos de discusión en torno a los temas y preocupaciones que han sido identificados.

VEN, TE INVITAMOS A COMPARTIR TU HISTORIA, A HACER PREGUNTAS Y VER OTRAS PERSPECTIVAS

Expo Taller

EI ExpotaIIer facilita la creación de redes.

EI ExpotaIIer apoya la innovación.

EI ExpotaIIer alienta la reflexión.

¿QUIEN PUEDE DICTAR UN TALLER EN EL EXPOTALLER?

Expo Taller

Cualquier profesor que actualmente dicte clases, en cualquier asignatura y niveles desde Pre Kinder a IV Medio y profesores universitarios de pedagogía.

¿DE QUE PUEDO HABLAR?

Expo Taller

Hable de algo que ha mejorado el aprendizaje de sus alumnos, que se está probando en su colegio, que es su tema favorito, algo nuevo o que funciona para Ud., de una mejor manera de organizar su aula, de mejorar el entorno social del colegio, de un riesgo que tomo y que fue exitoso, de algo que no resultó pero del cual aprendieron mucho, acerca de algo que quisiera discutir con sus colegas, etc.

Su taller puede ser expositivo, demostrativo, de aprendizaje, interactivo, de debate, en fin, ¡de cualquier formato creativo!

Queremos que cada relator reserve por lo menos 10 minutos de su tiempo para preguntas y debate, al final del taller. Creemos que la reflexión es una parte importante del aprendizaje.

¿PORQUE PRESENTAR UN TALLER EN EL EXPOTALLER 2017?

Expo Taller

El Expotaller es un día para profesores y hecho por profesores, donde se reúnen profesionales para compartir con sus colegas lo que hacen en la sala de clases. En los últimos quince años esta conferencia, muy exitosa, ha sido el espacio para ¡más de 800 talleres! La gran mayoría de ellos han sido muy bien recibidos y ha significado una gran experiencia, tanto para el relator como para su audiencia.

Se dice que realmente aprendemos algo cuando lo discutimos y cuando lo enseñamos. Nosotros, como profesores, enseñamos a nuestros alumnos todos los días y eso refuerza un lado de nuestro aprendizaje, pero cuando consideramos el lado profesional de nuestro aprendizaje rara vez tenemos la oportunidad de enseñar a nuestros colegas, y así generar una reflexión con sentido sobre nuestra práctica profesional. El Expotaller es una magnífica oportunidad de hacer precisamente eso: Compartir con sus colegas sobre algún aspecto de su quehacer profesional y comentar sobre ello. Tanto Ud. como ellos ganarán mucho de la experiencia.

¿QUE MODALIDADES DE TALLERES PUEDO PRESENTAR?

Expo Taller

Taller Expositivo

“Mesa Redonda”

PATROCINIO DEL RECTOR E INFORMACIÓN GENERAL

Expo Taller
Como Ud. comprenderá, es esencial que tengamos alguna referencia sobre su potencial para lograr una presentación exitosa, ¡aunque sea la primera! Por tal motivo necesitamos que nos incluya en su postulación el nombre y detalles de contacto de su Rectora o Rector u otra persona de similar status profesional y que lo conozca profesionalmente, porque nos contactaremos con él o ella informando de su propuesta y pidiendo sus comentarios.

HONORARIOS BRUTOS POR CADA SESIÓN DE 60’ $80.000.
(Independiente del número total de relatores que presenten una sesión)

LOS RELATORES SON RESPONSABLES DE SUS GASTOS DE VIAJE Y ESTADIA, EN CASO DE NECESITARLO.

Se reembolsará el costo de una cantidad razonable de fotocopias, etc.(Por montos superiores a $5.000 por favor consultar previamente)

INSCRIBE TU TALLER AQUÍ

Por favor complete sus datos y adjunte su curriculum.

Expo Taller

 

O complete el presente formulario y envíelo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. antes del Martes 13 de junio.

ExpoTaller 2017Formulario ExpoTaller2017

Quick Contact 

ABSCH Office 

Absch Home

Association of British Schools in Chile (ABSCH)

Our opening hours:
Monday to Friday from 08:00 to 13:00 and from 14:00 to 17: 00hrs.
Juan Montalvo 80,Las Condes, Santiago, Chile.
Tel.: (56 2) 2 212 1953
E-Mail absoffice@absch.cl

The ABSCH is an association of bilingual schools with similar educational aims, which promotes good educational practice, constructive pupil interaction in cultural and sporting events, and the professional enrichment of staff through progressive in-service training programmes.
#fc3424 #5835a1 #1975f2 #2fc86b #f_syc9 #eef77 #020614063440